viernes, 3 de febrero de 2017

Delta Del Ebro.

Hacía días que le tenía interés al Delta del Ebro, Y así sin pensar, decidimos ir Héctor, Marieto, Rosa, y yo, y no salió mal, la verdad. Unas vueltas nada más llegar para buscar localizaciones, una buena comida, y decidimos ir a la Badía Dels Alfalcs.
Unos atardeceres para empezar de unos clásicos como un embarcadero y una barca abandonada:





Sorprende la marea baja que tenemos, que según algún payés, es habitual por estas fechas.
Esperando a la noches nos vamos preparando con los vadeadores y tanteando el terreno, pese a más de un tropiezo:



Interesantes estructuras que debían de emplearse para guardar las herramientas y recoger berberechos porque están rodeadas de postes clavados en el suelo y unidos por unas cuerdas para impedir el paso...si alguno lo sabe y me lo quiere decir pues agradecido.
Y ya a lo que más me va; la noche:




Repetimos visita a los 15 días, pero ésta vez no se viene Rosa, y si Juanjo, madrugando con idea de amaneceres. Mala suerte, nublado, y yo sin trípode. Y mucho aire, pues visita para nuevas localizaciones y gastronómica. Aún hicimos alguna foto, eso sí diferentes a lo que estoy habituado:





   
A la espera de lo próxima.
También podéis ver éstas imágenes en más calidad aquí:
https://500px.com/luispitarquegarcia/galleries/delta-del-ebro

5 comentarios:

  1. Preciosas Luis. He enviado el enlace a mis cuñados que tienes casa de verano en el Delta.

    ResponderEliminar
  2. Ya te podías dedicar a los pájaros también. Has captado la esencia del Delta.....

    ResponderEliminar
  3. "Bonito, muy bonito el reportaje de una tierra que la siento como mía", dice mi cuñada Cristina.

    "Y yo también. Además,las fotos de noche son muy curiosas", dice José Manuel mi cuñado, hermano de mi parienta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tus cuñados. Volveré a lo que más me gusta.

      Eliminar