sábado, 21 de marzo de 2015

Central Térmica de Aliaga.

El 7 de Marzo, no se nos ocurre otra cosa que ir a retratar la central térmica de Aliaga, está claro que primero una visita diurna, muy merecida para capturar sus interioridades y planificar la noche. Como bien merecen estos sitios ir en buena compañía es de lo mejor. Allí fuimos Héctor, Marieto, Jona, Rosa, y un servidor. Otro factor importante para unos buenos resultados, la comida que nos dieron en el Hotel de montaña Molino Alto
En éstas primeras imágenes podemos ver el estado de abandono que en el que está tras su cierre en 1982. se tomaron adentrándonos en el embalse del río Guadalope hasta que se nos mojaron los pies.





Aquí podemos ver el interior de lo que parece ser un almacén en el que se ha debido de hacer alguna actividad cultural.



Ya en su interior, se puede ver una nave principal en la cual pudieron estar las calderas y a su derecha las tres chimeneas de los tres grupos que hubo. Una edición en blanco y negro.


En otras dependencias tomé imágenes a contraluz con una edición de varias superposiciones de distintas exposiciones para la misma toma.



Una vez entrada la noche al amigo Héctor se le ocurrió experimentar con lana de acero, con estos resultados, sin duda fascinantes.



A continuación y por los exteriores teníamos una luna muy a favor para tomar las imágenes desde atrás, y la gran suerte de que el único punto de luz que había en los alrededores nos valió de ayuda.



Esta última iluminada interiormente con un solo toque de flash.


Una buena experiencia que se repetirá en breva para ver el resto del Parque Geológico Aliaga España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario