domingo, 2 de diciembre de 2018

Me encanta mi SENSOR, con mayúsculas.

El otro día, me fui a dar una vuelta modo localización o pre-nocturnas y probé en lo que creo que es la Torre Puch, con un fondo del Parador de Alcañiz y la Excolegiata de miedo.
Siempre hago varias tomas sin sacar la máquina del trípode ni moverla 1mm para tirar de varias tomas a diferentes exposiciones para captar el máximo rango dinámico y unir después estas tomas en el revelado.
Esta vez también lo hice, con las altas luces de la luna detrás de la torre, las del Castillo e Iglesia y las sombras de la torre había que hacerlo.
Lo que pasa que me ha dado pereza ahora en casa realizar así el revelado y he probado solo con una toma, la que me había parecido el cielo más interesante....
Super agresiva edición pero mola... 
El Poder del Raw.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario