lunes, 7 de enero de 2019

Mis Noches En Alcorisa.

Tranquilo en casa y después de estas fiestas me he revisado mi disco duro a ver que fotos tenía de Alcorisa que creo que tengo alguna.
Empiezo por el 2015:

Una antigua fábrica de yeso me dijeron que era esta edificación y planta abandonada.



Peirón del siglo XII que marcaba la llegada a Alcorisa desde Alcañiz.


Pasamos al 2017 con la visita a la estación, en esta ocasión ayudado por un amigo, que me ilumina muy bien interiores y exteriores de las ruinas..




 Continuamos en el 2018 con esta panorámica de la ciudad, le tenía muchas ganas y había que encontrar la localización buena para hacerla:


Y ya para terminar otro sitio que le tenía ganas, El Calvario, pero de una manera diferente y también planificada, la vía láctea detrás de las cruces.
Obligada visita diurna para inspeccionar el terreno con éstas tomas a contra luz del sol:



En esta última se puede apreciar la altura del Monte Calvario.
Como para no hacer una inspección diurna del terreno.


Esta ya la soñada realizada en la pendiente del Monte Calvario a unos 45º de pendiente, e instalando el trípode con mucho cuidadín, tanto por el material como por mi mismo...mi intención fue iluminar las cruces por detrás tipo contraluz, pero imposible meterme detrás, en solo una superficie de un metro y la pared vertical y unos cuantos metros de altura.


Aquí podréis ver la altura del Monte Calvario con esa vista de la plaza de toros a mano izquierda.


Espero que os hayan gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario